www.terapia-transpersonal.com

info@terapia-transpersonal.com

Tel +54 011 55144828

Buenos Aires - Argentina

© 2023 by Terapia Transpersonal

COACHING

TRANSPERSONAL

A través del coaching transpersonal la persona se capacita para aprender a conectar con sus propios recursos internos, y para desplegarse sin miedos a su proceso de crecimiento personal; con lo cual,  el conflicto es visto como una oportunidad de cambio y de auto sanación.

 

Las técnicas utilizadas se adaptan a las necesidades de la persona y a su estado de consciencia, con ellas se busca la integración de los campos que conforman la estructura energética humana: físico, mental, emocional y espiritual. En dicho proceso, la consciencia disociada se desplaza hacia la unidad, produciéndose así cambios en su nivel evolutivo de consciencia.

 

El servicio de coaching transpersonal es empleado, entre otras cosas, para recuperar la salud y estabilidad psicológica, para desarrollar la capacidad de responsabilidad individual, para comprender la “adversidad” como oportunidad crecimiento y desarrollo personal, para observar e identificar los patrones mentales que provocan conflicto e inestabilidad emocional, y básicamente para conectar con nuestra dimensión esencial o trascendental que se manifiesta a través de una experiencia interna de plenitud, totalidad, unidad e integración humana.